Terapia de “flexion-distraction”

La terapia de “flexion-distraction” está diseñada para reducir el dolor de espalda sin necesidad de cirugía

La terapia de “flexion-distraction” en Centro Quiropráctico 180°, está diseñada para reducir el dolor de espalda sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o antiinflamatorios potentes y medicamentos para el dolor. Puedes ser un buen candidato para el tratamiento si tienes dolor de cuello o espalda causado por uno o más discos herniados o si tienes síndrome de faceta posterior.

Beneficios de la técnica de “flexion-distraction” con nuestro quiropráctico

La descompresión espinal a través de la técnica “flexion-distraction” con nuestro quiropráctico es una forma no quirúrgica de aumentar los espacios entre las vértebras para reducir el dolor y ayudar en la curación de ciertas lesiones y afecciones que afectan la espalda. No requiere ningún tiempo de preparación o recuperación.

Lesiones tratadas con “flexion-distraction”

Esta técnica puede ayudar con la curación de los discos herniados, lo que puede causar dolor de cuello y espalda, dependiendo de dónde se encuentren las hernias de disco. Cuando el disco herniado ejerce presión sobre el nervio ciático, puede causar lo que se conoce como ciática o dolor ciatico, que es un dolor que comienza en la parte inferior de la espalda y se irradia hacia las piernas. Puede causar problemas de movilidad si no se trata. También se sabe que la técnica “flexion-distraction” ayuda a reducir los síntomas del síndrome de la faceta posterior.