Alivio de las lesiones deportivas

En Centro Quiropráctico 180°, invitamos a los residentes de Santiago, R. D. a nuestro centro para el alivio de lesiones deportivas.

Si está buscando un quiropráctico en el área de Santiago de los Caballeros, danos la oportunidad de cuidarlo a usted y a su familia. Nuestro quiropráctico, el Dr. Navarro examinará su lesión para determinar el enfoque más efectivo para la curación. Nuestro equipo de salud quiere que regrese a su actividad deportiva lo más rápido posible, al mismo tiempo que lo fortalece para reducir sus posibilidades de lesiones futuras. Utilizamos una variedad de técnicas para establecer un ambiente natural y curativo en su cuerpo y nuestro enfoque quiropráctico ha tenido mucho éxito en la comunidad atlética.

Lesiones Deportivas Comunes

Si usted es un atleta profesional, un atleta aficionado, un apasionado del acondicionamiento físico o un competidor de fin de semana, aplaudimos su compromiso con un estilo de vida activo. Si bien la mayoría de las veces, la actividad mantiene a las personas en movimiento, una lesión inesperada puede retrasar su progreso o frenar sus esfuerzos por completo. Queremos evitar retrasos y regresarlo a sus actividades favoritas de manera rápida y segura. Algunas lesiones tardan más en recuperarse que otras y después de que nuestro quiropráctico evalúe su condición, le damos una mejor idea de la duración necesaria para recuperarse por completo. Las lesiones deportivas comunes para las que la atención quiropráctica es beneficiosa incluyen preocupaciones como:

Distensiones musculares: si ha extraído un músculo por un uso excesivo o una técnica inadecuada, los ajustes quiroprácticos posicionan su cuerpo para la mejor curación.

Lesiones en las articulaciones: nos ocupamos de una variedad de lesiones en las articulaciones, incluyendo dolor en el hombro, torcedura en el tobillo, dolor en la rodilla, síndrome del túnel carpiano, dolor en el codo y la cadera.

Conmociones cerebrales: si tiene dolores de cabeza, visión borrosa o dificultades para concentrarse después de un golpe en la cabeza, visite a nuestro quiropráctico.

Discos herniados: los discos llenos de líquido entre las vértebras pueden filtrarse si se someten a cargas pesadas o lesiones por impacto.

Atención quiropráctica para lesiones deportivas

Nuestro quiropráctico ajusta manualmente la columna vertebral y las articulaciones para colocarlas en la mejor alineación. Cuando su cuello y espalda están alineados, el flujo sanguíneo aumenta hacia y desde las áreas lesionadas para reducir la inflamación y el dolor. Una articulación que se coloca de forma natural también es más fuerte y menos susceptible a sufrir más lesiones. Nuestro quiropráctico también utiliza la terapia con láser frío para promover la curación. El láser se aplica a su área lesionada. No experimenta ninguna molestia ya que el láser penetra en los tejidos musculares más profundos. El láser crea calor que aumenta el flujo sanguíneo y los nutrientes a las células en el área. Esto acelera la curación y reduce el tiempo de recuperación. También ofrecemos terapia de descompresión para aumentar la cantidad de espacio entre las vértebras. Esto reduce la presión sobre los discos y ayuda a su cuerpo a recuperarse de las hernias de disco. Nuestro equipo de salud proporciona ejercicios correctivos para restaurar las distensiones musculares manteniendo el área fuerte y flexible.