Cuidado quiropráctico para aliviar el dolor del nervio ciático

Cuando el nervio más grande en todo el cuerpo tiene algo mal, puede esperar experimentar serias consecuencias.

La ciática es un conjunto de síntomas, derivados de un pinchazo o lesión del nervio ciático, que puede variar desde una molestia hasta incapacitarte, aparentemente yendo y viniendo, pero nunca alejándose por mucho tiempo. Si sufres de dolor de espalda, dolor en las piernas u otros signos comunes de ciática, es posible que odies la idea de someterte a una cirugía para aliviar el impacto. Por lo tanto, se sentirá aliviado al saber que su quiropráctico el Dr. Navarro puede proporcionar un tratamiento natural y no quirúrgico alternativos.

El nervio ciático es realmente un nervio impresionante; es tan grueso como su pulgar en los lugares y se extiende desde la base de la base hasta el pie al ramificarse en los nervios peroneos y tibiales, que a su vez se ramifican en todos los otros nervios más pequeños que se comunican con esta parte del cuerpo. Es lógico que si algo interrumpe el flujo de datos sensoriales y motores que pasan por este nervio, cualquiera o todos los nervios conectados también pueden verse afectados. Los resultados comúnmente incluyen:

• Dolores agudos y punzantes que corren por la pierna o hacia la nalga
  • Sensación de hormigueo en la pierna o el pie.
  • Dolor de espalda baja
  • Pérdida de la sensibilidad en la pierna.
  • Pérdida de control muscular, causando debilidad en piernas / pies.

Si bien la ciática puede ser el producto de un tumor u otra enfermedad, para muchas personas es el resultado de un componente espinal que presiona o pellizca contra las raíces nerviosas ciáticas, que sobresalen de las vértebras lumbares y sacras. Un disco herniado, por ejemplo, puede empujar su material interno hacia una raíz nerviosa. Un desplazamiento de las vértebras llamado espondilolistesis también puede ser el culpable. Puede desarrollar ciática después de un accidente traumático, o puede desarrollarse lentamente por sí solo después de años de desalineación espinal.
Tratamiento de la ciática
Nuestro objetivo en Centro Quiropráctico 180, es ayudar a superar su dolor de ciática de forma natural, sin cirugía, para que pueda reanudar su vida diaria y sus actividades favoritas. Comenzamos con una consulta exhaustiva, tomando radiografías si aún no tiene una reciente en el archivo, para confirmar la fuente de sus síntomas. Luego podemos aplicar el tratamiento al área precisa que lo necesita.