Cuidado Quiropráctico

¿El dolor de espalda o dolor de cuello, hacen que tu vida sea incomoda e insoportable?

Si estás luchando con dolor crónico debido a una lesión por accidente de auto, lesiones deportivas, lesiones en el lugar de trabajo o lesiones personales, la atención quiropráctica es una opción de tratamiento eficaz y sin medicamentos.

Nuestro quiropráctico en Centro Quiropráctico 180°, el Dr. Ferdinand Navarro, tiene años de experiencia en la liberación del dolor crónico en los pacientes gracias a tratamientos quiroprácticos no invasivos. Al enfocarse en la causa y la raíz de su dolor, nuestro quiropráctico tratará el problema subyacente además de aliviar sus síntomas del dolor.

¡Alivia tu dolor libre de medicamentos!

Nuestro quiropráctico está capacitado para diagnosticar y tratar lesiones musculoesqueléticas que causan dolor crónico y movilidad reducida, incluidas las lesiones por latigazo cervical.

El Dr. Navarro también tienen experiencia en el tratamiento de lesiones en el lugar de trabajo, lesiones personales y lesiones deportivas.
Ya sea que sufra de ciática debido a una hernia de disco lumbar, dolor en el hombro y el cuello, los ajustes quiroprácticos son una opción de tratamiento conservador seguro y efectivo para aliviar estos dolores.

Por otro lado, el dolor de espalda, el dolor de cuello y otras afecciones crónicas no mejorarán con el tiempo ni desaparecerán por sí solos. Peor aún, depender de medicamentos para enmascarar los síntomas de su dolor es solo una solución a corto plazo que podría estar preparándolo para consecuencias graves para la salud a largo plazo. La atención quiropráctica es diferente. Al corregir la raíz de la causa de su dolor, lo cual puede ser una desalineación de la columna vertebral, con la atención quiropráctica podrá aliviar el dolor a largo plazo. Nuestro quiropráctico trata la causa real de su enfermedad, no solo los síntomas.

El dolor agudo y crónico es más que un inconveniente o una parte inevitable del envejecimiento. Nuestro quiropráctico cree que nunca es demasiado tarde para tratar el dolor crónico. En Centro Quiropráctico 180°, nuestro doctor ofrece ajustes quiroprácticos para pacientes de todas las edades, incluida la atención en el embarazo, pediátrica y adultos mayores.

No te conformes con una vida de dolor; ¡atrévete a darle un giro radical a tu salud y vuelve a vivir una vida activa con el cuidado quiropráctico de Centro Quiropráctico 180°!