Recupérate del Dolor con Terapia de Láser Frío

El tratamiento del dolor o la incomodidad requiere el plan de acción correcto.

Cuando hable con su quiropráctico sobre su situación, puede encontrar una solución adecuada que lo ayude con su dolor. La terapia con láser frío es un tipo de tratamiento que ofrece el Dr. Navarro para ayudarlo con su situación.

¿Qué es la terapia con láser frío?

El tratamiento terapéutico se refiere a un tipo de terapia láser que aborda específicamente ciertos tipos de dolores o molestias. Según la Asociación Americana de Quiropráctica, una terapia con láser frío, utiliza un tipo de luz roja o infrarroja para ayudar a mejorar los procesos de curación natural del cuerpo. Esencialmente, los bajos niveles de luz estimulan la circulación y el desarrollo celular saludable para que el cuerpo sane después de una lesión.

Reproducir vídeo

Las lesiones o molestias que el tratamiento con láser ayuda a sanar incluyen:

• Dolor en las articulaciones
  • Ligamentos rotos o lesionados
  • Rigidez y dolor muscular
  • Copas rotatorias lesionadas
  • Cualquier lesión relacionada con los músculos o las articulaciones.

Los beneficios asociados con la terapia con láser frío incluyen:

• Mejor circulación sanguínea.
  • Mayor curación con el tiempo.
  • Menos dolores o molestias
  • Mejor curación después de una lesión.
  • Salud articular mejorada
  • Tasas más bajas de inflamación en el cuerpo.

La inflamación proviene de los procesos naturales de curación del cuerpo. El láser ayuda a reducir la inflamación, lo que ayuda a reducir el dolor en un área específica. Además, el láser fomenta la circulación sanguínea saludable, lo que a su vez ayuda a mejorar la forma en que el cuerpo entrega nutrientes y oxígeno a diferentes áreas del cuerpo.

Los tratamientos con láser no necesariamente causan molestias o dolor. Como resultado, ayuda a su cuerpo a recuperarse y sanar sin efectos secundarios dolorosos o incómodos.